LongPlay Eventos

Inicio

Promociones

Imágenes

Contacto





QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al sonido, musicalización e iluminación de todo tipo de eventos, como ser cumpleaños, casamientos, congresos, fiestas retro y empresariales, de egresados y universitarias, etc. Contamos con equipamiento de las marcas más reconocidas en el mercado internacional, así como también más de 30 años de experiencia en el rubro. El staff está integrado por:

Willy Fernandez: Disc Jockey profesional con amplia experiencia en fiestas y discos. Saint Thomas, Top Night, Puerto Megadisco, The Hacienda, Gitano, Bwana Live, Costa Salguero, Iguazú Recepciones son algunas de las disco y salones en las que se disfrutó de su música. También ha realizado innumerables eventos, como casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales, que completan una trayectoria de 30 años.

Alexis Alvarez: tres décadas en el rubro informático, le permiten optimizar la operación de las luces y su integración con la música, además de programar los dispositivos que utilizamos en los eventos. También está a cargo de la creación y mantenimiento de las páginas en la web y Facebook.